sábado, 15 de junio de 2013

PROYECCIÓN PRIVADA: MI MARIDO

Luego de tanto esperar... llegó el día. El 23 de abril pasado se realizó la primera proyección privada de Mi Marido. Fue una proyección exclusiva para actores y técnicos que participaron del rodaje. También vinieron familiares y amigos... una noche espectacular!!!.
El lugar fue en la Sala Godard del Hotel Elevage... gracias a mi gran amigo Hipo que me consiguió la sala para proyectar (el mismo amigo que me consiguió los contactos para filmar en la Bombonera).

SALA GODARD HOTEL ELEVAGE


Pudimos contar con la presencia de Andrea Bonelli (acompañada por Nacho Gadano) y del resto del elenco. Lamentablemente Fabián Arenillas no nos pudo acompañar porque coincidían los horarios con otro estreno, pero igualmente se sintió presente.
Fue una noche muy especial para mí y muy gratificante. Fue emocionante volverse a encontrar con aquellas personas que 3 años atrás estaban realizando un sueño. Mi sueño. Mi deseo. Mi Marido.
Fue hermoso volverse a ver, y sentir que todos estaban esperando (¡y con qué ganas!) la proyección del corto. 
Agradezco a todos por haberme acompañado ese noche tan especial. Y también a los que no pudieron venir. Sé que fue por cuestiones de tiempo. Pero no se preocupen... en cualquier momento hacemos otra proyección para los que no pudieron asistir. 

AHORA A QUEDAR SELECCIONADOS EN FESTIVALES!!!.






En breve más novedades.
Saludos a todos.

HB.-

0 comentarios:

Publicar un comentario