jueves, 19 de julio de 2012

6º DÍA DE RODAJE DE "MI MARIDO"

Hola a todos, les paso a contar el sexto y último día de rodaje.

Ultimo día: domingo 4 de julio de 2010. Pasaron ya 2 años y 15 días de este rodaje. La verdad que es mucho tiempo... pero lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Luego de filmar en Boca y de la desilusión de quedar fuera del mundial, nos dirigimos a la última locación: el juzgado.
Era la jornada más simple de todas. Fue un día muy distendido, sin apuros y con todo el tiempo del mundo. Teníamos que filmar solamente 4 planos. Y fueron citados Fabián Arenillas y otro actor, Ernesto O'Donnell.


El plano que más tiempo nos llevó fue el primero que hicimos, ya que era un travelling con carro, así que primero hubo que armar las vías, nivelarlas y después probar el movimiento, ensayarlo y finalmente filmarlo. Pero como les conté ya, fue un día muy relajado. Arrancamos con el travelling (movimiento de la cámara hacia los lados)...


... y seguimos con los planos fijos. Las otras 2 compañeras de trabajo de Diego que se ven en la foto de abajo son Andrea Sarno y Lucía Menéndez, integrantes del equipo técnico... (gracias por aceptar ser extras).


Y así fue el sexto y último día de rodaje de este cortometraje. Les agradezco de todo corazón a todos los integrantes del equipo téctnico, a todos los actores y a todos los que me ayudaron para que esta historia pueda ser llevada a cabo. Pasaron ya más de dos años, pero los recuerdo a todos con un gran cariño.
Solo me queda disculparme con los actores (y técnicos también) por el tiempo que transcurrió desde la finalización de rodaje hasta el día de hoy. Fue un largo proceso de postproducción con muchos intervalos en el medio. Pero les cuento a todos que "MI MARIDO" ya está en su etapa final, y que en breve lo podrán ver. Les mando un gran abrazo a todos y un eterno agradecimiento.

Finalmente les cuento que se está por empezar a agregarle al corto los subtítulos en inglés para poder mandarlo a festivales internacionales. Se van a terminar ambas copias al mismo tiempo (en el idioma original y con subtítulos al inglés). La idea es empezar por los festivales de "clase A" reconocidos por la FIAPF, y luego mandarlo al resto de los festivales.

Un saludo para todos...


...nos vemos. 

HB.-




0 comentarios:

Publicar un comentario