jueves, 15 de septiembre de 2011

4º DÍA DE RODAJE DE "MI MARIDO"

Hola a todos!!!. Después de un tiempo, como de costumbre, vuelvo a actualizar el blog. Les cuento que en este momento ya le están haciendo la música a "Mi Marido". Así que cada vez falta menos... . Ahora paso a contarles lo que fue el 4º día de rodaje.

Cuarto día de rodaje: viernes 2 de julio de 2010. Esta jornada, a diferencia de las que veníamos haciendo, no era tan cargada en cuanto a escenas y cantidad de planos. Fue un día tranquilo.
La citación de actores estaba hecha recién para el mediodía, por lo que la mañana se utilizó para preparar la puesta de luces y la escenografía.



Luego del almuerzo, llegó Andrea. Comenzamos con las escenas en el exterior, en la cual ella llega en un taxi con todos sus bolsos, valijas y su plantita, y luego en la entrada al edificio.

















Una vez finalizado los exteriores y el hall del edificio. Volvimos al interior que habíamos decorado por la mañana. Esta escena era muy importante por el clima al que había que llegar. Es la escena en la que María dialoga con su psicóloga y se da cuenta de que tiene que cambiar. La psicóloga fue interpretada por Alicia Juncal, y junto a Andrea Bonelli lograron que la escena quede perfectamente realizada.






















Y ese fue el final de este 4º día de rodaje. Como les dije, una jornada muy relajada y tranquila en cuanto a carga horaria. Como siempre el agradecimiento a quienes estuvieron ese día trabajando y ayudándome a realizar esta historia que se llama: "Mi Marido".

En breve... el 5º día de rodaje. Nos vemos. HB.-

0 comentarios:

Publicar un comentario