lunes, 9 de mayo de 2011

3º DÍA DE RODAJE DE "MI MARIDO"

Hola a todos!. Mucho tiempo pasó desde la última entrada, pero tranquilos, no hubo ninguna novedad. "Mi Marido" sigue en post-producción. En estos días me contactaré con el músico para ir poniéndole la música al corto y luego a la sala de sonido a terminar de mezclar.
Bueno, sin más vueltas... aquí va, el 3º día de rodaje.

El tercer día: jueves 01 de julio de 2010. Este día fue el último en esa locación. Empezamos con Fabián a la mañana en la calle. Primero en un puesto de diarios y revistas, y luego en una plaza.









Al mediodía llega Andrea y el resto de los actores. Primero los amigos de Diego donde filmamos la escena en la que miran un partido de fútbol juntos, y luego las novias de éstos.

Como para no perder la costumbre de las risas, en esta escena tuvimos un inconveniente con la pizza que come uno de los actores. La idea era que a uno de los amigos, cuando se está llevando la pizza a la boca, se le caiga un pedazo de muzzarella en el almohadón. Lo gracioso fue que filmamos ese plano como en 6 ó 7 tomas, porque la muzzarella se enfriaba my pronto y se ponía dura; y en vez de caer chorreando, caía como una piedra... o peor... no caía. Hasta el actor tuvo que agitar la mano para que cayera.

Finalmente la última escena de la jornada se filmó con María (Andrea Bonelli), Diego (Fabián Arenillas), los amigos de Diego (Fernando Azzolina y Nélson Chelía), y las novias de éstos (Mariana Bertoia y María José Olivera), en la que todos están mirando un partido de fútbol. Muchas gracias a los actores por la buena onda que tuvieron ese día también.


Así se rodó el 3º día de rodaje de "Mi Marido". En el equipo ya se comenzaban a formar grandes amistades. Todos seguían trabajando con las mismas ganas del primer día. Muchas gracias a todos los que me acompañaron ese día.
Próximamente el 4º día de rodaje de esta historia llamada: "MI MARIDO".

Nos vemos. HB.-











0 comentarios:

Publicar un comentario