jueves, 8 de julio de 2010

ACTORES Y ACTRICES DE MI MARIDO


Estos son los actores que encarnaron a los personajes de "Mi Marido":

María: Andrea Bonelli


María es sencilla, organizada y con mucha paciencia. Está todo el tiempo atendiendo a Diego, su marido. Trabaja y además es ama de casa.
María siempre tiene todo listo y preparado para su marido..., le lava la ropa, le tiene la comida lista, le hace masajes, y encima tiene que atender a sus amigos también..., pero esta rutina ya le empieza a molestar, y va a entrar en crisis con su marido.
María va a ir en busca de un cambio.




Diego: Fabián Arenillas

Diego es un fanático insoportable del fútbol. Le gusta mirar cualquier partido, de cualquier categoría, de cualquier país. Trabaja 8 horas en un juzgado y después se dedica a estar en su casa tirado, mirar televisión, leer el diario deportivo y organizar partidos con sus amigos.
Es atendido por María, su mujer, y no es muy colaborador con las tareas domésticas.
Está en conflicto con María pero él no lo sabe.





Psicóloga: Alicia Juncal


Es la psicóloga de María desde hace varios años. Ella es quién le transmite tranquilidad y fuerza a María para seguir adelante en su matrimonio. Es una persona pacífica y cálida. El espacio de la psicóloga (consultorio) funciona como un refugio para María, un lugar dónde ella se siente segura.







Amigo: Nelson Chelía


Es uno de los mejores amigos de Diego. Con él comparte todo. Lo conoce a Diego desde la escuela primaria y siempre fueron buenos amigos. Tienen en común el gusto por el fútbol. Se juntan a ver cualquier partido cada vez que pueden, y además integra un equipo de fútbol que juega los fines de semana.






Amigo: Fernando Azzolina


Es otro de los mejores amigos de Diego. Integra el mismo equipo de Diego, que juega los fines de semana. Se conocen desde el colegio secundario y desde ahí mantienen una gran amistad.
Cada vez que puede se junta a ver partidos de fútbol con sus amigos.
Desde la secundaria que no deja de tocarse la nariz.






Compañero: Ernesto O'Donnell


Es uno de los compañeros de Diego del juzgado. Es el que le hace bromas todo el tiempo. El clásico bromista, que además no soporta a Diego. Trata siempre de ponerse en complot con algún otro compañero del trabajo para molestar a Diego.
No es muy fanático del fútbol. Solo mira algunos partidos, y le molesta que Diego hable de fútbol todo el tiempo.






Jessi: Mariana Bertoia


Es la novia de uno de los amigos de Diego. No le interesa para nada el fútbol, pero acompaña a su novio a todos lados. Los únicos partidos que mira son los de la selección argentina porque le gustan los jugadores. Es un poco despistada y habla mucho.







Steffi: María Jose Olivera


Es la novia del otro amigo de Diego. Al igual que Jessi, no entiende nada de fútbol. Es un poco distraída y acompaña a su novio porque no lo quiere dejar solo. Es un poco celosa, pero prefiere no demostrarlo en público. Se sienta siempre lo más pegado a su novio, y siempre hace preguntas en medio de algún partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario