sábado, 13 de febrero de 2010

¡¡¡BIENVENIDOS AL DIARIO DE PRODUCCIÓN DE MI MARIDO!!!

Hola a todos!!!.
Damos por inaugurado el Diario de Producción online del cortometraje "Mi Marido".
En él vamos a ir contando todas las novedades y todos los detalles del proceso de esta producción que cuenta con el apoyo de la Universidad del Cine.
El guión tuvo un largo proceso de 1 año y medio aproximadamente. Ya que lo fui re-escribiendo a medida que encontraba cosas nuevas para los personajes. El personaje del marido, está inspirado en mí mismo, y tiene un poco de mis amigos, mis familiares y de la mayoría de los hombres fanáticos del fútbol. Y el personaje de la mujer, está inspirado en todas aquellas mujeres que nos soportan.
El tema principal es la convivencia y lo difícil que es vivir en pareja.
El equipo técnico ya se está empezando a armar. A medida que vayan surgiendo novedades, nombres, locaciones, etc., las vamos a ir subiendo al Diario.
Están invitados a hacer todos los comentarios que quieran, cuando quieran y cómo quieran.
Saludos a todos y estamos en contacto!.

HB.

2 comentarios:

Lor-E dijo...

Buenísimo, lo seguiremos de cerca. Felicitaciones y si queres más experiencias de los maridos locos x el futbol, hogar, niños, etc...contá conmigo!!!!

16 de febrero de 2010, 20:21
Bolmara dijo...

Bueno voy a explayarme un poco ,paradójicamente mi situación es muy comparable a la de ese señor futbolero y que no comparte esto con su mujer.Tanto el papá de mis hijas como parejas posteriores no sabían , no les gustaba ni entendían nada de fútbol , lo que hacía que tuviera yo que buscar de compartir esto "cama afuera" ,cuando me fijo en alguien hoy por hoy entre otras cosas me cercioro que le guste el fútbol. Entiendo a ése señor.También me encantó el abordaje de ciertos temas en El pasado nunca vuelve,donde pudiste hacer que un chico "reclame" vincularse con esa chica desde un lugar más cálido y eso por cultura o idiosincracia lo tenemos muy prejuiciosamente asociado a las demandas femeninas en las relaciones. Está bueno saber que no es una cuestión de género la necesidad de vincularse desde lugares más cálidos sin desmerecer el sexo que es algo grandioso tanto como efímero.Yo estoy en la dirección de actores para un corto basado en un cuento brevísimo que es de esta temática , hombres , mujeres, vínculos y al que le quiero dar precisamente giros que desdibujen lo mal aprendido o en todo caso mal enseñado . Bueno me encanta tu trabajo y no dudo que lo que viene sea aún mejor .

1 de abril de 2010, 11:43

Publicar un comentario