5º DÍA DE RODAJE DE "MI MARIDO"

Después de tanto tiempo (otra vez)... hay un nuevo post!!!. Esta vez para contarles uno de los últimos días de rodaje. Les cuento que a principios de este año se termino la música del corto, compuesta por Joaquín Rajadel. En esta jornada hubo muchas emociones encontradas... así que sin perder más tiempo, paso a contarles.

Quinto día de rodaje: sábado 3 de julio de 2010. Estábamos en pleno mundial de fútbol y era un día muy particular, ya que jugaba Argentina contra Alemania por cuartos de final, y además esa jornada, nos tocó filmarla en el Club Boca Juniors. (gracias a mi amigo Hipólito que hizo posible que filmemos en el club).
Arrancamos bien temprano a la mañana a filmar las escenas del restaurant. Teníamos que terminar justo antes de que empiece el partido de Argentina, así que todo el equipo se puso las pilas... para poder mirar el partido, ya que todos incluyéndome a mí, estábamos interesados en que eso suceda así.

 


Y así fue. Terminamos y miramos el partido mientras almorzábamos. Como todos sabemos perdimos 4 a 0. Chau. Otra vez Alemania nos mandó a casa en cuartos. Despedida del mundial.

Después había un bajón en el ambiente que era insoportable. A algunos pocos no les molestaba haberse quedado afuera del mundial (a los extranjeros, obviamente), pero a la mayoría sí. Sin embargo sacamos energía de algún lado y seguimos adelante. No les voy a mentir... era un bajón, pero ya se había formado un pequeño grupo muy profesional. Salimos del restaurant de Boca , y nos fuimos para Casa Amarilla, a la cancha de fútbol.



Ya con poco tiempo... hicimos los últimos planos casi de noche. Eran las 19:00, y en invierno oscurece más rápido. Pusimos la cámara con la ganancia al máximo, y aparentamos que era de día.



Agradezco a todos los que me acompañaron en ese (triste) día y gracias también a las autoridades de Boca Juniors por prestarnos las instalaciones del club.
Y así terminó el 5º día de rodaje de "Mi Marido", un día difícil, pero que con el grupo ya formado... fue más fácil de digerir. Gracias a todos!!!.

















En breve el 6º y último día de rodaje de esta historia... y más novedades!!!.

Nos vemos. HB.-

Read More