2º DÍA DE RODAJE DE "MI MARIDO"

Hola a todos!!!. Mucho tiempo pasó desde la última publicación, les pido disculpas pero tuve una serie de inconvenientes que me alejó del blog y del corto mismo en cuestión. Desde octubre del año pasado que no hay ninguna novedad... en ese mes terminaba de editar la imagen de Mi Marido, y quedó todo congelado hasta ahora. Como les dije anteriormente, les voy a ir contando las novedades que tenga de "Mi Marido" como así también las anécdotas del rodaje.
Aprovecho para saludar a toda la gente que colaboró en este proyecto.

En fin... vamos con el 2º día de rodaje.
El segundo día: miércoles 30 de junio de 2010. A diferencia del primer día, esta fue una jornada un poco más relajada en cuanto a cantidad de escenas. Comenzamos filmando las escenas de Fabián y Andrea juntos en el comedor.

Como el primer día hubo momentos graciosos. En una escena donde Fabián colgaba un cuadro, al martillar el clavo con el martillo, el clavo se doblaba a la mitad... . Se ve que la pared era muy dura o el clavo muy blando, pero lo cierto es que no hubo forma de martillar bien el clavo... y eso Fabián lo aprovechó para el personaje, haciéndolo más torpe aún en las tareas domésticas. Pero todo esto viene a que en el medio de las tomas, nuevamente nos reíamos sin poder aguantarnos. A tal punto que el sonidista no podía dejar quieta la caña (la que sostiene al micrófono: boom). Fue una escena muy divertida.









Finalmente se va Andrea y nos quedamos con Fabián filmando las últimas escenas de la jornada. Fueron 5 cambios de vestuario mirando la televisión.









Y ese fue el 2º día de rodaje. Una jornada muy tranquila con un grupo que cada vez se consolidaba más. El clima de trabajo fue siempre de lo mejor. Les agradezco a todos los que estuvieron ese 30 de junio ayudándome a construir esta historia.
Les mando un abrazo a todos... y ya contaré el 3º día de rodaje de "Mi Marido".

Nos vemos. HB.-


Read More