MI MARIDO SELECCIONADO POR LA FUC!!!

El Viernes 4 de diciembre de 2009 el proyecto del cortometraje Mi Marido fue seleccionado por la Fundación Universidad del Cine (FUC) para ser llevado a cabo a mediados del 2010. Todos los años la Universidad del Cine realiza un concurso de cortometrajes denominado "CortosFUC", el cual está dirigido a sus alumnos y egresados y cuyo premio consiste en la prestación de todos los equipos necesarios para la realización del proyecto. "Mi Marido" fue seleccionado junto a otros 23 proyectos de ficción que se realizarán también en la primera mitad de este año. El Jurado del Concurso de CortosFUC 2010, estuvo compuesto por Verónica Chen, Ricardo Wullicher y Lito Murasch, a quienes les agradezco enormemente la selección de mi proyecto, el cual tiene fecha (si no hay cambios), para el 29 de junio hasta el 4 de julio inclusive.
En este momento estamos por arrancar oficialmente con la pre-producción, así que estén atentos a las novedades y cualquier comentario o mensaje de apoyo es bienvenido, obvio!.
Saludos!!!.

HB.
Read More

¡¡¡BIENVENIDOS AL DIARIO DE PRODUCCIÓN DE MI MARIDO!!!

Hola a todos!!!.
Damos por inaugurado el Diario de Producción online del cortometraje "Mi Marido".
En él vamos a ir contando todas las novedades y todos los detalles del proceso de esta producción que cuenta con el apoyo de la Universidad del Cine.
El guión tuvo un largo proceso de 1 año y medio aproximadamente. Ya que lo fui re-escribiendo a medida que encontraba cosas nuevas para los personajes. El personaje del marido, está inspirado en mí mismo, y tiene un poco de mis amigos, mis familiares y de la mayoría de los hombres fanáticos del fútbol. Y el personaje de la mujer, está inspirado en todas aquellas mujeres que nos soportan.
El tema principal es la convivencia y lo difícil que es vivir en pareja.
El equipo técnico ya se está empezando a armar. A medida que vayan surgiendo novedades, nombres, locaciones, etc., las vamos a ir subiendo al Diario.
Están invitados a hacer todos los comentarios que quieran, cuando quieran y cómo quieran.
Saludos a todos y estamos en contacto!.

HB.
Read More